Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Tigre de Madera
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Tigre de Madera
Del 26 de enero de 1914 al 13 de febrero de 1915
Del 23 de enero de 1974 al 10 de febrero de 1975

Los Tigre son personas simpáticas, amables, emocionales y sensibles, tanto que son propensas a ponerse a llorar en el cine. A pesar de su amabilidad, también pueden tener muy mal genio. Es muy difícil contener la ira de los Tigre, aunque ésta también les aporta la adrenalina necesaria para tener la más sublime valentía. El Tigre también es un gran pensador y puede realizar las conexiones intelectuales más sorpendentes, con una gran agilidad mental. En el lado negativo, tienden a ser suspicaces y un poquito egocéntricos, bueno... egoístas e indecisos. No obstante, y por encima de todo, el Tigre representa el símbolo supremo de protección de la vida humana, algo siempre admirable.

La sopa y el té chino negro son las claves para su buena salud.

Si buscas una auténtica amistad, no busques más: el Tigre de Madera es el amigo ideal. Estos compasivos seres humanos siempre están dispuestos a prestar su hombro para que se apoyen sus amigos en él y, en contrapartida, obtienen un espíritu recíproco. Cuando el Tigre de Madera los necesite, siempre encontrará la amistad y el soporte que precise, que le ayudarán indirectamente a ir subiendo los peldaños del éxito profesional. Cuando ha conseguido llegar hasta ahí, el Tigre experimenta tal prosperidad que es casi como si le hubiera tocado la lotería, salvo porque lo que le ha tocado es la buena fortuna. Los Tigre de Madera son muy creativos. A la hora de encontrar maneras de hacer más excitante la vida, nunca les falta inspiración para cambiar lo que se pueda cambiar y para crear con una gran perspectiva de futuro y con un ingenio y un encanto que son naturales en ellos. En lo que se refiere al Amor, el hombre Tigre de Madera tiene que luchar contra sus fantasías de convertirse en playboy. Cuando siente ese familiar cosquilleo de sensualidad en su corazón, tiene que seguirlo, aunque se oponga a su nobleza innata. Cuando a un Tigre de Madera le llega la hora del matrimonio, prácticamente siempre consigue atraer a una bella esposa. La mujer Tigre de Madera, que también es muy noble, es asimismo generosa con el amor y con los besos, y siempre es una buena compañera para su marido. Por regla general, los Tigre de Madera tienen una feliz y satisfactoria vida familiar, sin ningún pesar.

Algunos Tigre famosos: Sun Yat-Sen, Jiang Zemin, Ho Chih Minh, la Princesa Ana, el General Charles de Gaulle, Charles Lindbergh, Beethoven, la Reina Beatriz, el rey Juan Carlos I, Jonas Salk, la Reina Isabel.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2014 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal
11 usuarios conectados en este momento