Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Tigre de Fuego
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Tigre de Fuego
Del 8 de febrero de 1902 al 28 de enero de 1903
Del 5 de febrero de 1962 al 24 de enero de 1963

Los Tigre son personas simpáticas, amables, emocionales y sensibles, tanto que son propensas a ponerse a llorar en el cine. A pesar de su amabilidad, también pueden tener muy mal genio. Es muy difícil contener la ira de los Tigre, aunque ésta también les aporta la adrenalina necesaria para tener la más sublime valentía. El Tigre también es un gran pensador y puede realizar las conexiones intelectuales más sorpendentes, con una gran agilidad mental. En el lado negativo, tienden a ser suspicaces y un poquito egocéntricos, bueno... egoístas e indecisos. No obstante, y por encima de todo, el Tigre representa el símbolo supremo de protección de la vida humana, algo siempre admirable.

La sopa y el té chino negro son las claves para su buena salud.

Los Tigre de Agua no concilian fácilmente el sueño. Llenos de inteligencia, que roza la genialidad, imaginan un mundo bello y conocen la forma de crearlo. Como no les gusta estar solos, los sociables Tigre se rodean de amigos leales que les prestan su apoyo incondicional, que resulta indispensable para que puedan prosperar. Su naturaleza voluble, en algunas ocasiones, les hace ser inquietos, impacientes y exigentes en los pequeños asuntos. Reaccionan con gran rapidez y, de la misma forma, consiguen superar cualquier sentimiento doloroso en poco tiempo. En sus relaciones con los demás, son generalmente justos, humanos y bastante razonables. En el mundo laboral son absolutamente magníficos. Para los Tigre de Agua, el Amor es un camino sin fin por el que van revoloteando como mariposas. Se puede comparar a estos Tigre con los gitanos, que siempre buscan algo mejor en el camino, sin aferrarse a nada. De cualquier modo, también pueden ser atrapados por parejas inteligentes, y cuando sucede esto, los Tigre de Agua son capaces de experimentar los normales altibajos del amor.

Algunos Tigre famosos: Sun Yat-Sen, Jiang Zemin, Ho Chih Minh, la Princesa Ana, el General Charles de Gaulle, Charles Lindbergh, Beethoven, la Reina Beatriz, el rey Juan Carlos I, Jonas Salk, la Reina Isabel.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2014 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal
31 usuarios conectados en este momento