Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Serpiente de Metal
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Serpiente de Metal
Del 27 de enero de 1941 al 14 de febrero de 1942
Del 24 de enero de 2001 al 11 de febrero de 2002

Cuando alguien del signo Serpiente entra en una habitación, le acompaña la música y la animación y el resto de los presentes se ve contagiado de su alegría. Los Serpiente son tan apasionados e intensos que lo mismo se arrancan con las castañuelas que escalan montañas nevadas. Los nacidos el año de la serpiente son encantadores y románticos, y a menudo disfrutan preparando deliciosas sorpresas. Poseedores de una tremenda sabiduría, son pensadores profundos y tranquilos, calmados por naturaleza cuando es necesario, sin perder su característica intensidad en lo que hacen. A menudo se ven envueltos en grandes causas y suelen ser tutores y modelos para los más jóvenes. Parafraseando a Confucio, tienen una especie de belleza interior que se levanta, revolotea y se posa sobre el nido. Tendrán una abundante buena suerte y una larga y próspera vida.

La sopa de aleta de tiburón y la col china son las claves de la buena salud

Los Serpientes de Metal se arremangan y se lanzan al negocio de la vida con un coraje que les permite afrontar cualquier cosa si es para conseguir beneficios de cualquier tipo. Su clarividencia natural les permite adivinar qué necesitan para tener una vida de éxitos y cómo dar los pasos necesarios para logralo. Talento, personalidad, inteligencia, compasión, son sólo algunos de los atributos más destacables de los Serpientes de Metal. No les acobarda arrimar el hombro y ponen toda su energía en lo que hacen incluso si se trata de largas jornadas extenuantes. Sus carreras profesionales despegan como cohetes. Cuando acaban teniendo una vida más fácil, los Serpientes de Metal se enorgullecen de lo que han conseguido. Su fuerte sentido de la responsabilidad y dedicación al trabajo les lleva a la fortuna, a la realización de sus sueños y a la seguridad para ellos y su familia. Los Serpiente de Metal son encantadores cuando se trata del amor. No tienen ningún problema para atraer al sexo opuesto y son generosos con su amor, sus regalos y su dulzura. Sus relaciones también salen bien :-)

Algunos Serpientes famosos: Mao Tse-tong, Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Ferdinand Marcos, Abraham Lincoln, Lady Pamela Mountbatten, Martin Luther King, Grace Kelly, Jacqueline Kennedy, Edgar Allen Poe, Tony Blair, Bob Dylan.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2014 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal
11 usuarios conectados en este momento