Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Serpiente de Madera
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Serpiente de Madera
Del 4 de febrero de 1905 al 24 de enero de 1906
Del 2 de febrero de 1965 al 20 de enero de 1966

Cuando alguien del signo Serpiente entra en una habitación, le acompaña la música y la animación y el resto de los presentes se ve contagiado de su alegría. Los Serpiente son tan apasionados e intensos que lo mismo se arrancan con las castañuelas que escalan montañas nevadas. Los nacidos el año de la serpiente son encantadores y románticos, y a menudo disfrutan preparando deliciosas sorpresas. Poseedores de una tremenda sabiduría, son pensadores profundos y tranquilos, calmados por naturaleza cuando es necesario, sin perder su característica intensidad en lo que hacen. A menudo se ven envueltos en grandes causas y suelen ser tutores y modelos para los más jóvenes. Parafraseando a Confucio, tienen una especie de belleza interior que se levanta, revolotea y se posa sobre el nido. Tendrán una abundante buena suerte y una larga y próspera vida.

La sopa de aleta de tiburón y la col china son las claves de la buena salud

Los Serpientes de Madera sueñan con el éxito, la fama y la fortuna, pero sin tener los recursos suficientes para convertir en realidad esos sueños. Aunque se toman muy en serio su carrera, tienen problemas para alcanzar sus objetivos y muchas oportunidades pasan ante ellos sin que sepan aprovecharlas. Las fantasías sobre mejores empleos les llevan a cambiar de trabajo muchas veces a lo largo de su vida laboral. A pesar de todo, la vida se porta bien con los Serpientes de Madera. Generalmente, tienen buena suerte y les acompaña la abundancia de otro tipo, como la de buena salud, maravillosos amigos, fortaleza de carácter, un estilo de vida elegante y un espíritu flexible. ¿Qué hay del amor? Bueno... De entre todas las criaturas, los Serpientes de Madera son los más necesitados de entender que el amor es un juego de dos. Sus relaciones siempre tienen rupturas. Tienen que aprender a dar un poco y a exigir un poco menos para acomodar sus necesidades a las de sus parejas. Su tozudez y tendencia a acaparar la atención hacen que a veces comunicarse con ellos no sea fácil. Pero a través de las brechas nacen las flores, y cuando eso pasa, los Serpientes de Madera son amantes responsables, sensuales y cariñosos.

Algunos Serpientes famosos: Mao Tse-tong, Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Ferdinand Marcos, Abraham Lincoln, Lady Pamela Mountbatten, Martin Luther King, Grace Kelly, Jacqueline Kennedy, Edgar Allen Poe, Tony Blair, Bob Dylan.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2014 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal
22 usuarios conectados en este momento