Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Serpiente de Agua
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Serpiente de Agua
Del 14 de febrero de 1953 al 2 de febrero de 1954
Del 10 de febrero de 2013 al 30 de enero de 2014

Cuando alguien del signo Serpiente entra en una habitación, le acompaña la música y la animación y el resto de los presentes se ve contagiado de su alegría. Los Serpiente son tan apasionados e intensos que lo mismo se arrancan con las castañuelas que escalan montañas nevadas. Los nacidos el año de la serpiente son encantadores y románticos, y a menudo disfrutan preparando deliciosas sorpresas. Poseedores de una tremenda sabiduría, son pensadores profundos y tranquilos, calmados por naturaleza cuando es necesario, sin perder su característica intensidad en lo que hacen. A menudo se ven envueltos en grandes causas y suelen ser tutores y modelos para los más jóvenes. Parafraseando a Confucio, tienen una especie de belleza interior que se levanta, revolotea y se posa sobre el nido. Tendrán una abundante buena suerte y una larga y próspera vida.

La sopa de aleta de tiburón y la col china son las claves de la buena salud

Los Serpientes de Agua son los realistas que dan vida a las ideas visionarias de los idealistas. Son gente práctica, útil y responsable, pero también imbuida de suficiente imaginación como para tener una vida interesante. A los Serpientes de Agua les rezuma calidez por todos sus poros, de manera que nunca les faltan amigos. Siempre están vigorizados por el optimismo sin límites y el espíritu travieso de la Serpiente. Los Serpientes de Agua disponen de un caudal de genuinos atributos que traen el éxito a sus carreras. Empezando casi siempre desde abajo, su vida profesional es siempre ascendente hasta que, tarde o temprano, llegan a la cumbre. Sus finanzas no son espectaculares, pero tampoco están nada mal, manteniendo un equilibrio entre las posturas más conservadoras y las más arriesgadas en sus inversiones. Los Serpientes de Agua cuidan mucho sus relaciones con los amigos y son excelentes compañeros para pasar horas divertidas. Su vida amorosa es bastante inestable, con subidas y bajones que acaban logrando, a largo plazo, un saludable equilibrio. Algunas veces logran encontrar a quien sepa corresponder a todo el amor que son capaces de dar. Llegados a ese punto, los problemas y contratiempos son cosa del pasado...

Algunos Serpientes famosos: Mao Tse-tong, Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Ferdinand Marcos, Abraham Lincoln, Lady Pamela Mountbatten, Martin Luther King, Grace Kelly, Jacqueline Kennedy, Edgar Allen Poe, Tony Blair, Bob Dylan.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2014 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal
27 usuarios conectados en este momento