Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Rata de Fuego
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Rata de Fuego
Del 24 de enero de 1936 al 10 de febrero de 1937
Del 19 de febrero de 1996 al 6 de febrero de 1997

Los Rata son unas personas tan encantadoras y atractivas, que siempre están rodeadas de amigos y admiradores. También pueden ser como cantos rodados, que en raras ocasiones harán amistades duraderas. Conocidos Perfeccionistas, no quieren desprestigiarse nunca. Hace falta un amigo comprensivo que les haga 'ponerse la ropa de baile'. Las personas Rata tienen una imaginación desbordante y se les conoce por ser capaces de crear momentos extraordinariamente mágicos. No es de extrañar, ya que los sensibles Rata tienen el don de la perspicacia y de la clarividencia, así que ¡será mejor que vigiléis vuestros pensamientos, cuando se encuentren al lado! Los Rata disfrutan siendo líderes y sirviendo de guía y, normalmente, consiguen un extraordinario éxito en la vida.

La nutritiva sopa de judías es la clave para su buena salud.

Con gran agudeza y brillantes juegos de palabras, los ingeniosos Rata de Fuego se enzarzan en acaloradas discusiones y debates, sobre cualquier tipo de asunto intelectual. A estos espíritus libres les gusta encontrar su camino en la vida, aunque a veces ofendan a los amigos bien intencionados que les sugieran hacer las cosas de forma distinta. Son independientes, eso es todo. Ciertamente, no son tozudos y su independencia les conduce a perseguir la aventura en lugar del status quo, a competir en lugar de dejarse llevar y a persistir en lugar de abandonar. Naturalmente, los espíritus libres atraen a otros espíritus libres, que afrontan el amor con independencia, sin resultar pesados o empalagosos. Los Rata de Fuego son como el baile flamenco: una explosión de pasión llena de sensualidad. Sin duda, los Rata de Fuego son ardientes en el amor y se dedican profundamente a sus amigos, familia y seres queridos.

Algunos Rata famosos: Richard Nixon, Shakespeare, el Príncipe Carlos, Julia Child, Louis Armstrong, el Príncipe Andrés, Andrew Lloyd-Webber, Kathleen Battle, Albert Finney.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal