Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Perro de Agua
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Perro de Agua
Del 28 de enero de 1922 al 15 de febrero de 1923
Del 25 de enero de 1982 al 12 de febrero de 1983

Los Perro son en general leales, honestos y obedientes, guardianes de su casa. Se puede confiar en ellos para guardar secretos y en que siempre harán lo adecuado. Pueden ser emocionalmente distantes y no encontrarse cómodos en encuentros sociales donde se sienten, muchas veces, fuera de lugar. Se encuentran mejor en los encuentros individuales y se sienten felices cuando aportan felicidad a los demás, como, por ejemplo, buscando el mejor regalo para sus amigos. Aunque es cierto que tienen una lengua afilada y son un poquito testarudos y excéntricos, cuando hay cualquier tarea a realizar tienden a trabajar muy bien con los demás. Además, siempre parece que tienen dinero y son excelentes líderes. Por su alta rectitud moral, son personas muy motivadas.

La sopa de arroz y el repollo chino son las claves de la buena salud.

Los Perro de Agua son auténticos seductores y fácilmente atraen amigos y colegas a su círculo personal. ¡Manipular las interioridades de las relaciones humanas es tan fácil para ellos! Saben cómo eliminar las diferencias en cualquier situación personal con su amabilidad, honestidad, y su carácter fácil. Siempre empáticos y racionales, su habilidad para hacer de Abogados del Diablo les ayuda a encontrar formas nuevas y diferentes de resolver problemas y encontrar soluciones. Sus puntos de vista son amplios fruto de su gran y arraigada pasión por viajar, lo que les ha llevado y les lleva a lugares exóticos alrededor del mundo. Se adaptan como camaleones a cualquier nuevo entorno y gente, y sus vidas están plagadas de interesantes aventuras. Sin embargo, el éxito financiero y profesional les llega tarde. Mirando en su vida amorosa, cuando comienzan a citarse o a empezar un romance, sus estados de ánimo se alteran y van de un extremo a otro: unas veces quieren comprometerse y otras quieren huir de la relación. Pero cuando el verdadero amor llega finalmente, que llega, ya está. Sus relaciones están llenas de buena comunicación y honestidad, una auténtica bondad y una total dedicación a su pareja. El matrimonio será tan sólido como el Peñón de Gibraltar.

Algunos Perro famosos: Chiang Chin-Kuo, Zhou En-Lai, Lee Teng-Hui, Benjamin Franklin, Michael Jackson, Elvis Presley, Jacques Cousteau, el Rey Carl XVI Gustaf, Yitzhak Rabin, Golda Meir, la Madre Teresa, Jane Goodall, el Primer Ministro Jean Chrétien.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal