Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Mono de Madera
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Mono de Madera
Del 25 de enero de 1944 al 12 de febrero de 1945
Del 22 de enero de 2004 al 8 de febrero de 2005

A los Monos, en su alegre camino hacia la fama, les gusta esparcir memorables travesuras y bromas. Aunque les gusta divertirse, también poseen un lado serio y tienen influencia sobre un gran número de personas a lo largo de su vida. Saben cómo superar los trabajos más difíciles con el mayor de los entusiasmos, concentración y soltura. Pese a ello, se desaniman y desorientan fácilmente si no hacen las cosas a su manera. A menudo son grandes matemáticos, maestros del ajedrez, investigadores, emprendedores y científicos. También resultan grandes tutores: los Monos tienen una gran pasión por el conocimiento de cualquier clase y acaban rodeados como por arte de magia de las mejores cosas de la vida. Su vida es una gran aventura.

La sopa de pato y el arroz son las claves de la buena salud

El Mono de Madera es una verdadera dinamo. Le encanta estar siempre ocupado y no soporta permanecer sentado sin hacer nada. Nada de ver la televisión, mejor escalar montañas, salir de safari y buscar una aventura tras otra, todas ellas con gran creatividad e imaginación. A menudo pioneros de los nuevos retos, son sagaces y ambiciosos hasta conseguir que las grandes cosas tomen forma. Estos gigantes de la iniciativa pueden asumir todos los detalles y nunca nadie pensará de ellos que son mandones o insistentes. Son buenos comunicadores y dan las directrices correctas sin cortapisas. Adictos al trabajo, realmente necesitan aprender a relajarse un poco para que su vida familiar no sufra. Cuando se toman un respiro, son comprensivos, se interesan por los demás y nunca dejan plantados a sus amigos o a su familia. Su vida amorosa puede ser un enredo con subidas y bajones, oscilando de las relaciones más conservadoras a la pasión más salvaje.

Algunos Mono famosos: Elizabeth Taylor, Charles Dickens, Lyndon Johnson, Eleanor Roosevelt, Nelson Rockefeller, Leonardo da Vinci, Simone de Beauvoir, Isaac Stern, George Lucas


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal