Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Gallo de Tierra
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Gallo de Tierra
Del 22 de enero de 1909 al 9 de febrero de 1910
Del 17 de febrero de 1969 al 5 de febrero de 1970

Al Gallo se le suele ver como el tipo duro y callado, más o menos como al papel que solían hacer Humphrey Bogart o Greto Garbo. Mucha gente les considera un tanto excéntricos. Es triste decirlo así, pero sus relaciones con los demás son a menudo tensas. Son bastante temperamentales y pueden ser demasiado francos. Suelen centrarse mucho en si mismos, pero también serán muy audaces si la situación lo requiere. Por otro lado, los Gallo son personas muy capaces y con talento. Se entregan con devoción a su trabajo y tienen la reputación de ser capaces de duras jornadas. Los Gallo son pensadores profundos y de espíritu pionero. Pueden experimentar la mayor de las alegrías estando solos. Y aunque a menudo están solos, no experimentan la soledad como algo triste. Disfrutan de su propia compañía y sienten que la soledad les ayuda en su búsqueda de conocimiento.

La sopa de aleta de tiburón y las galletitas de la suerte son las claves de la buena salud

El Gallo de Tierra resume la esencia de uno de los más conocidos poemas de Robert Browning: Envejece conmigo, lo mejor está aún por llegar. A pesar de las duras adversidades o los tiempos difíciles que puedan afrontar, la flexibilidad de su filosofía les permite esperar y acabar alcanzando lo mejor de la vida. Tienen una forma muy analítica de ver los problemas, y pueden abordar las más desmoralizantes tareas con la mayor eficiencia. Con paciencia de santos, son consistentes en todo lo que hacen y siempre actúan según su propio consejo, que no les falla nunca. Como resultado, sus carreras son siempre tranquilas, y a medida que la vida pasa, conocen la paz, la abundancia y la completa realización. Lo mismo pasa en su vida amorosa: hay dificultades al principio, pero a medida que pasa el tiempo, se entienden uno al otro perfectamente y reciben lo mejor que el amor puede dar.

Algunos Gallo famosos: Suharto, Deborah Kerr, Peter Ustinov, D. H. Lawrence, John Glenn, Emperador Akihito, Yoko Ono, Eudora Welty, Bette Midler


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal