Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Gallo de Fuego
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Gallo de Fuego
Del 31 de enero de 1957 al 17 de febrero de 1958
Del al

Al Gallo se le suele ver como el tipo duro y callado, más o menos como al papel que solían hacer Humphrey Bogart o Greto Garbo. Mucha gente les considera un tanto excéntricos. Es triste decirlo así, pero sus relaciones con los demás son a menudo tensas. Son bastante temperamentales y pueden ser demasiado francos. Suelen centrarse mucho en si mismos, pero también serán muy audaces si la situación lo requiere. Por otro lado, los Gallo son personas muy capaces y con talento. Se entregan con devoción a su trabajo y tienen la reputación de ser capaces de duras jornadas. Los Gallo son pensadores profundos y de espíritu pionero. Pueden experimentar la mayor de las alegrías estando solos. Y aunque a menudo están solos, no experimentan la soledad como algo triste. Disfrutan de su propia compañía y sienten que la soledad les ayuda en su búsqueda de conocimiento.

La sopa de aleta de tiburón y las galletitas de la suerte son las claves de la buena salud

Los Gallos de Fuego tienen grandes cantidades de adrenalina corrriendo por sus venas. A estos animados promotores les divierte batir objetivos y por eso se embarcan en competiciones de todo tipo. Cuando hay un objetivo que perseguir, un enemigo que conquistar, una meta, saben poner las cosas en marcha para conseguirlo. En sus vidas profesionales y financieras pasan siempre cosas grandes, por lo que disponen de una cómoda seguridad en esas áreas. Gente con poder e influencia, también son de confianza y el mundo entero les saluda a su paso. En el baile del amor, los Gallos necesitan saber que para bailar juntos hacen falta dos. Adictos a hacer que el amor chisporrotee como fuego salvaje, el Gallo de Fuego masculino tropieza ocasionalmente con problemas para hacerse entender. Eso provoca fricciones como las del papel de lija, discuten y los dos acaban dañados, pero no por mucho tiempo. Siempre se las acaban arreglando para salir bien parados. Lo que tienen que comprender es que las necesidades de sus parejas son tan importantes como las suyas. Si se trabaja ese aspecto, el Gallo de Fuego puede proporcionar un amor apasionado e intenso.

Algunos Gallo famosos: Suharto, Deborah Kerr, Peter Ustinov, D. H. Lawrence, John Glenn, Emperador Akihito, Yoko Ono, Eudora Welty, Bette Midler


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal