Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Dragón de Metal
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Dragón de Metal
Del 8 de febrero de 1940 al 26 de enero de 1941
Del 5 de febrero de 2000 al 23 de enero de 2001

Los Dragón son los más excéntricos de todo el Zodíaco Chino. Encumbrados en lo más alto de su sereno paraíso, pueden ser tozudos, apasionados, excitables, honestos y valientes, ir pintados de púrpura o meterse descalzos en las fuentes públicas. Solamente escuchan su propio ritmo, mientras el resto del mundo les contempla atónito, muchísimas gracias. La gente siempre admira su individualidad y su personalidad festiva. Los Dragón son capaces de realizar un excelente trabajo para la humanidad e inspiran confianza prácticamente en todo el mundo. El Dragón simboliza la vida y el desarrollo, y se dice que aporta las cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, satisfacción y longevidad.

La sopa de pollo y los brotes de bambú son las claves para su buena salud.

Desde muy joven, el Dragón de Metal ha disfrutado con el cuento de Midas y desde entonces ha estado oliendo el dinero. Todo lo que tocan estos Dragón se vuelve de oro. Suelen desempeñar altos cargos de responsabilidad y son admirados por su sabiduría y dinámico liderazgo. Hay que decir que los Dragón de Metal siempre han tenido el 'material adecuado' para hacer todo a lo grande: ambición, incansable entusiasmo, máxima confianza, inteligencia y la creatividad necesaria para hacerse la vida agradable. La vida es bella, el Dragón de Metal no tiene preocupaciones y es uno de los pocos que experimenta la sensación de libertad que ofrece la auténtica seguridad. El Amor y el Romance también están ungidos por ese 'toque'. Tanto los hombres como las mujeres Dragón de Metal, son buenos amantes. El Hombre Dragón es muy expresivo y necesita ser el centro principal de atención de su amada. La Mujer Dragón pasa horas perdida en románticos sueños sobre idílicos romances y lentos bailes a la luz de la luna, mareada por las burbujas del champagne. Para estos Dragón, el Amor también es un dulce paseo.

Algunos Dragón famosos: Ringo Starr, Edward Heath, Dr. Seuss, John Lennon, Harold Wilson, Helen Keller, Perl S. Buck, Salvador Dalí, François Miterrand, Hosni Mubarek, Maya Angelou.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal