Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Dragón de Madera
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Dragón de Madera
Del 16 de febrero de 1904 al 3 de febrero de 1905
Del 13 de febrero de 1964 al 1 de febrero de 1965

Los Dragón son los más excéntricos de todo el Zodíaco Chino. Encumbrados en lo más alto de su sereno paraíso, pueden ser tozudos, apasionados, excitables, honestos y valientes, ir pintados de púrpura o meterse descalzos en las fuentes públicas. Solamente escuchan su propio ritmo, mientras el resto del mundo les contempla atónito, muchísimas gracias. La gente siempre admira su individualidad y su personalidad festiva. Los Dragón son capaces de realizar un excelente trabajo para la humanidad e inspiran confianza prácticamente en todo el mundo. El Dragón simboliza la vida y el desarrollo, y se dice que aporta las cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, satisfacción y longevidad.

La sopa de pollo y los brotes de bambú son las claves para su buena salud.

Los Dragones son criaturas majestuosas. Estos Dragón son los quijotescos caballeros y los ángeles guardianes de la vida, generosos con su amistad, compasivos, e incluso heróicos en sus hazañas. Muestran una gran tolerancia hacia los demás y se mueven con facilidad en todas las capas sociales. Les gusta viajar con frecuencia y siempre están dispuestos a abrir su mente ante cualquier novedad. Valientes como los toreros, sus intrépidas vidas suelen servir de inspiración. Su curiosidad natural induce a los Dragón de Madera a seguir trayectorias profesionales muy interesantes. La dicotomía se produce porque tienen un gran éxito como seres humanos, pero no tanto en su vida profesional, a pesar de la ayuda que obtienen de sus amigos y mentores. ¡De cualquier forma, les llega también la fortuna! Como sabéis, las posibilidades de que toque la lotería son muy pocas, sin embargo, con los Dragón de Madera podría suceder. Haga frío o calor, la buena fortuna parece estar siempre al lado de estos imanes del dinero, como si fuera por arte de magia. Cuando se trata de Amor y Relaciones, el Dragón de Madera es firme como una roca. Sencillamente, no creen en el amor a primera vista. Para ellos, el amor, las relaciones y el matrimonio deben seguir un curso progresivo, con una evolución lenta y natural desde la amistad hasta el amor. Cuando les atraviesa la flecha del amor, son profundos y apasionados. Los Dragón de Madera aman y apoyan a su pareja y siempre luchan por mantener el amor.

Algunos Dragón famosos: Ringo Starr, Edward Heath, Dr. Seuss, John Lennon, Harold Wilson, Helen Keller, Perl S. Buck, Salvador Dalí, François Miterrand, Hosni Mubarek, Maya Angelou.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal