Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Dragón de Agua
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Dragón de Agua
Del 27 de enero de 1952 al 13 de febrero de 1953
Del 23 de enero de 2012 al 9 de febrero de 2013

Los Dragón son los más excéntricos de todo el Zodíaco Chino. Encumbrados en lo más alto de su sereno paraíso, pueden ser tozudos, apasionados, excitables, honestos y valientes, ir pintados de púrpura o meterse descalzos en las fuentes públicas. Solamente escuchan su propio ritmo, mientras el resto del mundo les contempla atónito, muchísimas gracias. La gente siempre admira su individualidad y su personalidad festiva. Los Dragón son capaces de realizar un excelente trabajo para la humanidad e inspiran confianza prácticamente en todo el mundo. El Dragón simboliza la vida y el desarrollo, y se dice que aporta las cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, satisfacción y longevidad.

La sopa de pollo y los brotes de bambú son las claves para su buena salud.

Una de las cosas que tiene estar subido en un pedestal, es la probabilidad de caerse de él. Pues, ¡no es así para los Dragón de Agua! Han nacido con el pan debajo del brazo y con el proverbial Toque Midas, así que para ellos la vida es mágica y está llena de tesoros. Parecen ir tropezándose con la suerte en cada esquina. Parafraseando un dicho popular, realmente la explicación es que 'cuanto más trabajan, más suerte tienen'. Apasionados con su trabajo, su determinación y visionario entusiasmo les llevan a esperar, y recibir, grandes recompensas tanto personales como económicas. Su gran secreto es que reúnen la combinación perfecta de la creatividad, del lado derecho del cerebro, y la inteligencia y sentido del humor, del lado izquierdo, junto con un concepto abierto de la Buena Suerte. Los Dragón de Agua también se suben en su pedestal cuando se trata de Amor, especialmente el hombre, al que le encanta que sus rendidas amantes le pongan uvas peladas en la boca. Tanto los hombres como las mujeres Dragón de Agua son muy atractivos y sexys para sus parejas, y tanto el Amor como el Matrimonio les producen siempre un cierto hormigueo en el estómago.

Algunos Dragón famosos: Ringo Starr, Edward Heath, Dr. Seuss, John Lennon, Harold Wilson, Helen Keller, Perl S. Buck, Salvador Dalí, François Miterrand, Hosni Mubarek, Maya Angelou.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal