Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Conejo de Metal
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Conejo de Metal
Del 6 de febrero de 1951 al 26 de enero de 1952
Del 3 de febrero de 2011 al 22 de enero de 2012

A los Conejo les encanta jugar a la luz de la luna. Bastante caprichosos, son sensibles al poder y a la belleza de la naturaleza, y se sienten contínuamente atraídos hacia uno y otro lado, para examinar todo lo que van encontrando. ¡Son los que más suerte tienen de los doce signos! Aunque, es más bien el resultado de su forma de pensar (¡cuanto más duro trabaje, más suerte tendré!), que por tomar decisiones locas y arriesgadas. Son precavidos, conservadores, brillantes y tienen una mente muy apropiada para los negocios. Resulta extremadamente agradable tenerlos cerca, ya que son afectivos, pacificadores, tímidos por naturaleza y es muy raro que pierdan los estribos. Algunas veces parecen abatidos, porque tienen una tendencia natural, aunque de breve duración, hacia el desánimo. Los Conejo siempre inspiran profunda admiración y confianza.

La sopa de jengibre y los fideos con jengibre son las claves para su buena salud.

Los Conejo de Metal le dan una gran importancia a los auténticos valores duraderos de la vida. Para ellos, la fama es efímera pero la reputación es para siempre. Ellos son los verdaderos poderes en la sombra, sin pretender captar la atención, sino allanando el camino para que otros consigan el éxito. Entre los Conejo de Metal, se pueden encontrar editores, críticos de arte, profesores, propagandistas electorales y grandes organizadores. Aunque son demasiado conservadores para catapultarse a sí mismos, las personas que lo han logrado gracias a ellos son verdaderas leyendas. Aunque no les gusta demasiado estar en sociedad, los Conejo de Metal son adorables y cuentan con gran cantidad de amigos, por su sinceridad y su desenfadada amabilidad. Pero deben ser más conservadores en los aspectos financieros, pues su naturaleza especuladora les hace aventurarse en terrenos arriesgados. Si no vigilan sus finanzas, pueden verse en un gran lío. Por otra parte, su Vida Amorosa es casi perfecta. Las atentas formas de los Conejo de Metal les llevan a experimentar unas relaciones poéticamente tranquilas y, al mismo tiempo, exquisitamente intensas.

Algunos Conejo famosos: Hu Shih, Hu Yao-Bang, Kim Young Sam, Sally Ride, Leonardo Di Caprio, Frank Sinatra, Bob Hope, Arturo Toscanini, Leontyne Price, Clare Boothe Luce, Tiger Woods.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal