Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Conejo de Agua
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Conejo de Agua
Del 29 de enero de 1903 al 15 de febrero de 1904
Del 25 de enero de 1963 al 12 de febrero de 1964

A los Conejo les encanta jugar a la luz de la luna. Bastante caprichosos, son sensibles al poder y a la belleza de la naturaleza, y se sienten contínuamente atraídos hacia uno y otro lado, para examinar todo lo que van encontrando. ¡Son los que más suerte tienen de los doce signos! Aunque, es más bien el resultado de su forma de pensar (¡cuanto más duro trabaje, más suerte tendré!), que por tomar decisiones locas y arriesgadas. Son precavidos, conservadores, brillantes y tienen una mente muy apropiada para los negocios. Resulta extremadamente agradable tenerlos cerca, ya que son afectivos, pacificadores, tímidos por naturaleza y es muy raro que pierdan los estribos. Algunas veces parecen abatidos, porque tienen una tendencia natural, aunque de breve duración, hacia el desánimo. Los Conejo siempre inspiran profunda admiración y confianza.

La sopa de jengibre y los fideos con jengibre son las claves para su buena salud.

Subido en lo más alto de su montaña, el Conejo de Agua disfruta de la inmensa soledad. Como los Conejo típicos, el Conejo de Agua es tranquilo, aunque no hay que dejarse confundir por eso. Los Conejo de Agua siempre son fuertes, tipos silenciosos. Bajo esa reserva pasiva se esconde un fuego latente que les hace desear disfrutar de la vida hasta el máximo posible. En la soledad hay paz, espiritualidad, naturaleza, fuerza, música y una fuerte corriente filosófica, que siempre permanecen anclados en el alma del Conejo de Agua. Las personas más influenciables y superficiales les admiran sinceramente por su individualidad, que les hace parecer a esos solitarios y duros cowboys con los picos de las montañas recortados en el horizonte. Los Conejo de Agua hacen amigos fácilmente, aunque tienen tendencia a ser demasiado confiados. ¡La credulidad no es buena compañera! A los Conejo les gusta encontrar salidas creativas, a través de sus muy satisfactorias carreras profesionales. Su determinación para llegar a la cima les hace estar muy bien considerados en sus respectivos campos. Pero, cuando se trata de dinero... ¡lo que fácil viene, fácil se va! El dinero se les escapa de las manos y los Conejo siguen preguntándose estupefactos: ¿A dónde se ha ido? Es hora de buscar un buen asesor financiero. 'Lo que fácil viene, fácil se va' parece ser también el lema de su vida amorosa. Enamorarse fácilmente suele conducir a contínuos fracasos sentimentales. Sin embargo, cuando aprenden a contenerse y encuentran el amor verdadero, rechazan cualquier interludio romántico para disfrutar del amor duradero.

Algunos Conejo famosos: Hu Shih, Hu Yao-Bang, Kim Young Sam, Sally Ride, Leonardo Di Caprio, Frank Sinatra, Bob Hope, Arturo Toscanini, Leontyne Price, Clare Boothe Luce, Tiger Woods.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal