Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Cerdo de Fuego
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Cerdo de Fuego
Del 22 de enero de 1947 al 9 de febrero de 1948
Del 18 de febrero de 2007 al 6 de febrero de 2008

Los Cerdo son amigos para toda la vida. Sus relaciones son muy profundas, entregadas e inmensamente ricas. Los Cerdo son nobles y dan y reciben numerosas muestras de afecto. Son galantes y muestran una anticuada caballerosidad hacia todo aquel que conocen. Son tranquilos, aplicados y perfeccionistas. A veces pueden llegar a ser muy irascibles, entonces pagan por esos arrebatos. Sin embargo, nadie puede vencer su fuerza interior; tienen un tremendo ánimo y perseveran para alcanzar sus metas durante mucho tiempo. El Cerdo tendrá buena fortuna y será longevo. Conocerán una vida plena de serenidad y riqueza.

La sopa, el té y el jengibre azucarado son las claves de la buena salud.

Intrépido y aventurero, el fascinante Cerdo de Fuego es un gran amante de los placeres de la vida. Quiere disfrutar y divertirse y hace que las cosas que quiere pasen y esto lo consigue gracias a su talentoso ingenio y su escultural figura. Nunca se duermen en los laureles porque tienen una insaciable sed de poder. Saben que una vez se paren, cualquier otro les puede pasar. Como el agricultor más experto, los Cerdo de Fuego planifican, siembran, cultivan y recogen una gran cosecha sin importar qué proyecto persigan. Deben sentirse muy orgullosos considerando su éxito profesional y su posición económica. También pueden fallar pero rápidamente rectifican para alcanzar sus objetivos. En el Departamento de Besos y Abrazos, se puede decir que realmente tienen mucha suerte. Es verdad que tienen que trabajar muy duro para conseguir algo a cambio pero que no se diga que no consiguen grandes dividendos. Suerte en el amor. Suerte en la vida.

Algunos Cerdo famosos: Chiang Kai-Shek, Lee Kuan Yew, Kim Dae Jung, Syngman Rhee, Tennessee Williams, Julie Andrews, Albert Schweitzer, Jerry John Rawlings, el príncipe Rainiero, Georges Pompidou, Chuck Yeager, Henry Kissinger, el rey Fahd.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal