Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Caballo de Madera
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Caballo de Madera
Del 3 de febrero de 1954 al 23 de enero de 1955
Del al

Los Caballo en general tienen un equilibrio de las mejores cualidades. ¿Has visto alguna vez un caballo salvaje en la playa, crines al viento, hocicos llameantes, con cada uno de sus músculos repletos de vida, etc.? Sin lugar a dudas, el Caballo es el estándar de la gracia, la fuerza, el ritmo y la nobleza. Tienen una increible capacidad para trabajar duro. Como resultado, alcanzan grandes éxitos y seguridad financiera en sus vidas. A menudo un tanto ostentosos, les encanta estar entre grandes multitudes y siempre buscan lo grandioso y magnificiente. Necesitan a la gente y tienen debilidad por las personas del sexo opuesto. Puedes encontrar Caballos en conciertos, festivales de música y grandes eventos deportivos.

La sopa de perejil y la raíz de jengibre son las claves de la buena salud.

El Caballo de Madera es una magnífica criatura llena de dignidad y orgullo. Personas muy inteligentes, ascienden a posiciones importantes por la fuerza pura de su magnetismo personal y su bienintencionada valentía. Por su extraordinaria capacidad de liderazgo, los Caballos de Madera tienen muchos seguidores y admiradores. Robles, robustos en su entorno social, su vida siempre superará cualquier examen. Bajo estas premisas los Caballos de Madera siempre actúan con convicción y pasión y toman rápidas decisiones con sus reflejos explosivos. Su juicio es siempre correcto. Los Caballos de Madera trabajan duro y también juegan duro. Generan mucho dinero, pero también gastan mucho. Generosos hasta lo exagerado, conciben maravillosas maneras de divertirse e invitan a sus amigos a hacer lo mismo. En el amor, cada día lo convierten en un aniversario que celebrar, llenos de tesoros en la mente y espíritu.

Algunos Caballo famosos: el Duque de Windsor, la Princesa Margarita, Billy Graham, Igor Stravinsky, Bertrand Russell, Joseph Haydn, Bárbara Streisand, Nelson Mandela, Anwar Sadat, Neil Armstrong.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2014 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal
21 usuarios conectados en este momento