Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Búfalo de Metal
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Búfalo de Metal
Del 19 de febrero de 1901 al 7 de febrero de 1902
Del 15 de febrero de 1961 al 4 de febrero de 1962

En China, los búfalos son un animal muy apreciado y lo mismo sucede con las personas Búfalo. Los Búfalo son brillantes, amantes de la paz, generalmente de trato fácil y confiados. Pero, por otra parte, también pueden ser tozudos, metódicos y extremadamente competitivos, con estremecedores arranques de colérico carácter. Los Búfalo son mentores natos y la vida está llena de ejemplos de personas que han conseguido un gran éxito gracias a ellos. Con una alerta mental y física cercana a la genialidad, muchos Búfalo pertenecen a Mensa. Son capaces de crear las estructuras más imponentes y las esculturas y casas más magníficas. Responden como los poetas ante las bellezas de la naturaleza y de la soledad. Los Búfalo son exclusivos, son la Flor que brota entre el cemento.

La sopa de nido de golondrina y el pastel de judías son las claves para su buena salud.

Los Búfalo de Metal no tienen que experimentar nunca la vorágine de la vida, porque siempre tienen personas a su alrededor que les ayudarán en sus necesidades y les sacarán de los problemas, antes de que éstos se hagan demasiado grandes. Es imposible no querer a alguien tan amistoso y genuinamente cálido. No existe ninguna duda, los Búfalo de Metal son muy apreciados y están muy bien considerados. Son tan sociables, que siempre están planificando memorables reuniones para sus amigos y seres queridos, ya sea a la luz de las velas o bien al aire libre. Los Búfalo son auténticos generadores de energía, tenaces, determinados y tan llenos de dedicación, que son reconocidos como los mejores por sus compañeros. No tienen ningún problema en este aspecto y reciben muchas recompensas. Aunque la vida amorosa tiene para ellos algunas incógnitas, también hay que mencionar que está llena a rebosar con los mismos atributos que han hecho que los Búfalo de Metal tengan tanto éxito en otros aspectos de su vida. El área del Amor y las Relaciones es inmensamente satisfactoria.

Algunos Búfalo famosos: Tung Chee-Hwa, Sukarno, Richard Burton, Napoleón, Charlie Chaplin, Peter Sellers, Margaret Mead, Jawaharlal Nehru, Eisaku Sato, la Princesa Diana.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal