Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Búfalo de Madera
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Búfalo de Madera
Del 25 de enero de 1925 al 12 de febrero de 1926
Del 20 de febrero de 1985 al 8 de febrero de 1986

En China, los búfalos son un animal muy apreciado y lo mismo sucede con las personas Búfalo. Los Búfalo son brillantes, amantes de la paz, generalmente de trato fácil y confiados. Pero, por otra parte, también pueden ser tozudos, metódicos y extremadamente competitivos, con estremecedores arranques de colérico carácter. Los Búfalo son mentores natos y la vida está llena de ejemplos de personas que han conseguido un gran éxito gracias a ellos. Con una alerta mental y física cercana a la genialidad, muchos Búfalo pertenecen a Mensa. Son capaces de crear las estructuras más imponentes y las esculturas y casas más magníficas. Responden como los poetas ante las bellezas de la naturaleza y de la soledad. Los Búfalo son exclusivos, son la Flor que brota entre el cemento.

La sopa de nido de golondrina y el pastel de judías son las claves para su buena salud.

Con estos Búfalo de Madera se pueden pasar ratos auténticamente divertidos, gracias a su maravilloso sentido del humor que aplican a casi cualquier aspecto de su vida, consiguiendo hacer amigos con los que poder reir por el camino. Al igual que los Búfalo típicos, son de mente abierta y con una filosofía de 'dejar hacer' hacia los demás. Conducen su propia vida con un fuerte código moral y reciben, merecidamente, confianza y admiración por su integridad. Siempre prácticos, los Búfalo de Madera nunca toman decisiones precipitadamente y siempre tienen en cuenta las necesidades de los demás. Pero, con el dinero es otra historia. Las finanzas nunca son demasiado estables, debido al antiguo fantasma del Crédito. ¿Por qué no iba a comprarse un dinosaurio, si le han ofrecido uno por un dólar de entrada y otro dólar a la semana? Y no sólo eso, sino que además ¡prestan dinero a los amigos! Una idea no demasiado buena. A pesar de su volátil vida financiera, suelen tener grandes éxitos en sus carreras profesionales. Como generalmente aprenden muy rápido, todo lo que tienen que hacer es controlar su forma impulsiva de gastar e intentar ahorrar un poco, para variar. Cuando se trata de rosas y luz de la luna, los Búfalo de Madera lo han conseguido, porque son unos grandes comunicadores y saben que nada enfría más un romance que la falta de comunicación. Siempre exponen sus diferencias de inmediato, sin dejar que cualquier pequeño conflicto se convierta en un resentimiento. Los Búfalo de Madera son grandes devotos de la familia y alimentan su vida familiar como si fuera un tesoro.

Algunos Búfalo famosos: Tung Chee-Hwa, Sukarno, Richard Burton, Napoleón, Charlie Chaplin, Peter Sellers, Margaret Mead, Jawaharlal Nehru, Eisaku Sato, la Princesa Diana.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2014 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal
17 usuarios conectados en este momento