Lo nunca visto en Internet    Horóscopo chino Horóscopo chino
Portada   Página de inicio   Añadir a favoritos
Buscador y enlacesHoróscopoHumorJuegosMóviles
P
U
B
L
I
   Horóscopo   
  Zodiaco
  Horóscopo chino
  Amorómetro
  Galletas de la suerte
  El regalo ideal
  Bola de cristal
  Primera cita

 Enlaces patrocinados 
  
 
Alarmas
 
Descargas
 
Mundo adaptado
 
Reservar vuelo
 
Moda
 
Guias de viaje
 
· Juegos gratis
· Bromas Gratis
· Pasar Miedo
· Dora la exploradora
· Juegos
Tu web aquí
 

  Búfalo de Fuego
¿Quieres conocer cuál es tu signo en el horóscopo chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:
Horóscopo chino

Horóscopo chino

Búfalo de Fuego
Del 11 de febrero de 1937 al 30 de enero de 1938
Del 7 de febrero de 1997 al 27 de enero de 1998

En China, los búfalos son un animal muy apreciado y lo mismo sucede con las personas Búfalo. Los Búfalo son brillantes, amantes de la paz, generalmente de trato fácil y confiados. Pero, por otra parte, también pueden ser tozudos, metódicos y extremadamente competitivos, con estremecedores arranques de colérico carácter. Los Búfalo son mentores natos y la vida está llena de ejemplos de personas que han conseguido un gran éxito gracias a ellos. Con una alerta mental y física cercana a la genialidad, muchos Búfalo pertenecen a Mensa. Son capaces de crear las estructuras más imponentes y las esculturas y casas más magníficas. Responden como los poetas ante las bellezas de la naturaleza y de la soledad. Los Búfalo son exclusivos, son la Flor que brota entre el cemento.

La sopa de nido de golondrina y el pastel de judías son las claves para su buena salud.

Los Búfalo de Fuego defienden muchas cosas: los arraigados valores de su Regla de Oro, la familia, la amabilidad, la honestidad y la amistad. Si en alguna ocasión la vida les amenaza y les abruma, tienen la capacidad de concentrarse solamente en lo importante y, con una objetividad completa, superan rápidamente cualquier dificultad, con absoluta serenidad. Estos agudos Búfalo son altamente valorados por sus superiores y compañeros. Gracias a su buena planificación financiera y a sus prudentes costumbres, los Búfalo de Madera más mayores seguramente ya han conseguido una fabulosa fortuna financiera y han ahorrado lo suficiente como para poderse permitir una vida bella y segura, al mismo tiempo. Los Búfalo de Fuego más jóvenes podrán esperar las mismas cosas en los años venideros. Cuando se trata de Amor, el Búfalo de Fuego, cumpliendo con las características de los demás Búfalo, creen que el misterio es la forma de mantener viva la llama del amor.

Algunos Búfalo famosos: Tung Chee-Hwa, Sukarno, Richard Burton, Napoleón, Charlie Chaplin, Peter Sellers, Margaret Mead, Jawaharlal Nehru, Eisaku Sato, la Princesa Diana.


<< Ver más símbolos

Imprimir Enviar a un amigo/a

PUBLICIDAD
Lo Nunca Visto on Facebook

Buscador y enlaces :: Horóscopo :: Humor :: Juegos :: Móviles
© 2017 LoNuncaVisto.com Todos los derechos reservados.
Contacta con nosotros | Aviso legal